Ventajas
La propuesta de valor de COPY LAB se basa en aportar Soluciones Globales en el campo de la duplicación y los servicios relacionados. Ofrecemos una alta calidad en todos los productos y servicios y una constante adaptación a las necesidades del cliente.
  • Soluciones Globales en soportes ópticos personalizados (CD , DVD y Blu-Ray), packaging , manipulados, y servicios creativos como el diseño del material gráfico y la estructuración de contenidos (authoring DVD y Blu-Ray).
  • Garantía de durabilidad en todos los materiales y soportes ópticos. Porque solo empleamos materiales y productos de primera calidad, líderes en el mercado y con una durabilidad garantizada.
  • Aplicación de un riguroso control de calidad en todo los procesos de fabricación, duplicación y manipulado.
  • Bajo coste en duplicación de CD y DVD: Copy Lab le ofrece precios muy reducidos en todos los productos y servicios de duplicación, como mínimo un 10% inferior a los de sus competidores. La integración de un equipo multidisciplinar altamente especializado, la excelencia en la ejecución de los proyectos y la implementación de las últimas tecnologías del mercado nos permite ofrecer unos precios altamente competitivos.
  • Bajo coste en estuches Digipack, Digibook y Sobres de cartoncillo. Somos líderes en calidad y precio en los estuches de cartoncillo tipo Digipack, Digibook y Sobre de cartoncillo.
  • Servicio de atención al cliente ágil y eficaz. Nuestro departamento comercial se encarga de que todo el proceso sea altamente satisfactorio para lograr una confianza plena y continuada.